Como parte de la promoción de la puesta en escena el actor Alejandro de la Madrid platico con El Occidental de esta obra. “Es una historia muy interesante porque está fragmentada en lo que puede ser una relación, desde el principio hasta cómo termina, aquí hacemos muchos personajes, 18 entre los cuatro, es un gran reto porque tienes poco tiempo entre uno y esto te deja llevar por las emociones de cada personaje”.
De la Madrid, destacó que en escena se podrá ver todo tipo de parejas. “Sin duda que no importa las preferencias que tengas ni nada de lo que te guste, simplemente habla del amor en todas sus posibilidades, cómo se puede convertir en un desamor por las cosas que hacemos o las costumbres que tenemos”.
Alejandro destaco que el autor John Cariani se le ocurrió inventarse enfermedades supuestamente que suceden en el amor. “Sin duda que todos hemos pasado por estas circunstancias, todos hemos vivido situaciones de pareja como cotidianeidad, aburrimiento, separación, es una obra muy empática, todos hemos estado enfermos de amor” finalizó.
La obra se trata de una muy divertida tragedia sobre las relaciones humanas y su transformación a través del tiempo, la misma noche, al mismo tiempo, en el mismo lugar, ocurren estas nueve emotivas historias que exploran la felicidad y el dolor que provoca estar enamorado.
Te puede interesar:
Dos actores y dos actrices en escena representan a dieciocho imperfectos amantes y soñadores personajes que están enfermos de amor, una nada romántica comedia.
“Enfermos de Amor”, tendrá dos presentaciones en el teatro galerías a las 19:00 y 21:00 horas, además de Alejandro de la Madrid, participan Mónica Huarte, Esmeralda Pimentel y Luis Arrieta.