Desde el salón de su casa la cantante estadounidense lanzó su nuevo sencillo titulado “Underdog”, en una versión renovada a piano, del tema que salió a principios de año. “Quería compartirlo con todos ustedes. Esta canción es súper especial para mí, algunas vibraciones acústicas para ustedes”, escribió la artista de 39 años, en sus redes al dar a conocer su nuevo trabajo musical.
Keys obligada como tantos artistas por las circunstancias, ha compartido uno de los últimos grandes temas que ha compuesto. “Me encanta esta canción porque trata de la vida real y de gente real y de nuestras experiencias. Todos hemos estado en un lugar de nuestras vidas donde hemos tenido que desafiar las probabilidades.
Chécalo:
Nunca es fácil. Una de mis letras favoritas de la canción es: Dicen que nunca lo lograría pero yo fui construido para romper el molde, no creo que haya una persona en el planeta que no se haya sentido así” comentó.
El tema gira en torno a una historia de empoderamiento femenino, que narra el momento en el que la intérprete rompió sus barreras y se dio cuenta que era capaz de lograr sus metas.
Siendo una versión recreada, el tema tuvo un excelente recibimiento por parte de sus fanáticos, quienes no tardaron en elogiar el trabajo de Alicia Keys, entre comentarios en redes sociales, sobre el tema acústico, asimismo, expresaron gratitud por contribuir al entretenimiento, durante el confinamiento impuesto por la pandemia global. "Algunas personas pueden pensar que la palabra Underdog es una palabra negativa, pero yo la veo como una palabra poderosa que representa a las personas que pueden ser subestimadas y, sin embargo, están a la altura del desafío y superan las expectativas”, comentó en su transmisión via Instagram.