El Estadio 3 de marzo volvió a abrir sus puertas para recibir a una estrella de la música; primero fue Ricky Martin, luego Peso Pluma y este viernes tocó el turno al cantante de regional mexicano, Alfredo Olivas, ante un recinto que lució como en sus anteriores shows: abarrotado, dispuestos a escuchar a su artista predilecto por un espacio que superó la hora y media de actuación.
Momentos antes de que arrancara el espectáculo, los fans encendieron velas para iluminar el lugar, dando una panorámica espectacular. El sonorense salió cerca de las 21:45 horas y bastó con su sola presencia para arrancar los gritos de las damas que se encontraban en las gradas. Con el tema "Ni con los labios prestados" es como dio inicio al recital y posteriormente dar paso a "Yo todo lo doy" y al término habló con sus seguidores, a quienes les reveló emocionarle el marco que tuvo ante sí, por lo que catalogó a la noche como soñada para él.
Te recomendamos:
"Yo no sé ustedes, pero yo he contado día con día a qué se llegará este momento. Les quiero decir que está fecha fue seleccionada en todo momento por un servidor; es sueño tener una noche tan bonita como la que estoy viendo ahora", mencionó.
Una vez dado este mensaje, "Alfredito" se puso "intenso" tocando las notas de "Sin explicaciones", la cual fue entonada de lado a lado en el recinto zapopano. El intérprete ofreció temas como "Soy lo que ves", "El sillón", "El problema" "Medalla de plata, entre muchas otras, para dar paso al apartado de las cumbias con títulos como "¿Y cómo quieres que te quiera?" Y "Al ritmo de la lluvia", las cuales fueron bailadas en todo el estadio.
Los cánticos con Mariachi fueron de los preferidos de la concurrencia, pues Alfredo interpretó "Cuando valgas la pena", "Tus lágrimas", "Que valga la pena" y "Y qué tentativamente". Con el Día de Muertos celebrado hace unas horas de su presentación, el cantante aprovechó para celebrar dicho acontecimiento. La casa de los extintos Tecos de la Universidad de Guadalajara se oscureció y en el escenario se encendieron velitas y luces ténues de color naranja, lo que también gustó al respetable.
Finalmente hubo éxitos cómo "El puño de tierra", "Volverá", "La danza del Venado", "El malo de Culiacán", "El vals del olvido", "Pongámonos de acuerdo", "En definitiva", "Y porque no tentativo", "El inicio del final" y "A estas horas", con lo que cerró la velada.