El hijo del “Potrillo” se mantiene firme en continuar con el legado musical de su familia y lanza su nuevo sencillo “Esta vida (Que bonita es esta vida) una carta de amor a las coloridas raíces de México.
Cabe destacar que en menos de un año el cantante ha obtenido más de 14.9 millones de reproducciones en su canal de YouTube, y logrado un primer lugar en la radio a nivel nacional y presentaciones con gran reconocimiento en México, EE.UU. y Guatemala, además de invitaciones para participar en shows de los Latin Grammy Acoustic Sessions con el respaldo de la música del Mariachi Gama Mil.
En este tema dentro de su sencillo Alex muestra una imagen personal en donde deslumbra con el porte que ha desarrollado en poco tiempo luciendo un traje de charro que llena a la perfección.
En este video logra combinar los bellos paisajes que ofrecen Guadalajara, Oaxaca y la Ciudad de México con escenas de una típica fiesta mexicana, donde la interpretación del cantante hacen la combinación perfecta para mostrar a un México rico en gastronomía, arquitectura, cultura, baile, música y paisajes, en un video lleno de amor a las tradiciones mexicanas.
Ahora Alex Fernández con su talento, dedicación y juventud lo hace brillar demostrando que el mariachi es eterno, tal y como lo demuestra en su álbum debut “Sigue la Dinastía”.
Después de sus anteriores sencillos, Alex confirma que su intención es mantenerse en el camino de la música ranchera y seguir los pasos de su abuelo Vicente y su padre Alejandro, quienes se han consagrado como dos grandes impulsores de la música tradicional mexicana.
Actualmente Alex se prepara para la selecta gira de conciertos con la que el heredero del mariachi Alex Fernández estará visitando Colombia, algunas ciudades de Estados Unidos y México.