Alejandro Fernández ofrece espectacular concierto en la Nuevo Progreso

El espectáculo se abrió cerca de las 22:00 horas

Luis Miguel Iñiguez / El Occidental

  · sábado 24 de febrero de 2024

La humildad de Alejandro se dejó ver desde temprana hora. Foto. @mr.bgarcia / Instagram

Dice el dicho que nadie es profeta en su tierra; sin embargo, fue Alejandro Fernández quien se encargó de tirar por la borda esa creencia, pues este viernes se presentó de manera exitosa en la Plaza de Toros Nuevo Progreso ante 18 mil almas, regalando cerca de tres horas de show.

El espectáculo se abrió cerca de las 22:00 horas con el tema "Que seas muy feliz" y con apenas unos cuántos segundos frente a su público, le dio el primer sorbo a su caballito de tequila, para después saludar a su público.

Te puede interesar:

La segunda canción en el setlist fue "Es la mujer", la cuál al término de su interpretación recibió los aplausos del respetable y enseguida arrancaron las notas de "Estuve", que puso a cantar a la plaza entera.

La humildad de Alejandro se dejó ver desde temprana hora, cuando una mamá se acercó al ídolo y acompañada de su pequeña hija, le regalo un ramo de flores, a lo que el artista respondió quitándose una cadena y se la entregó a la infante, hecho que provocó el aplauso de los asistentes; esto mientras entonó "Hoy tengo ganas de ti".

"Canta corazón" puso de pie a todo el recinto, quienes bailaron y gozaron la interpretación para después mantenerse así por varios minutos; en ese inter se escuchó "Nube viajera", el cual Alejandro dedicó de manera entrañable a su padre y seguirse con un popurrí de José Alfredo Jiménez.

La primera en la lista fue "Me cansé de rogarle" seguida de "Si nos dejan", "La Huaxteca". "Se me va la voz" iluminó la Plaza, pues los fanáticos se emocionaron tanto que encendieron la luz de sus celulares, dando una vista espectacular, mientras Alejandro observó el hecho con una sonrisa y hacer la falsa salida, pues todavía le quedaron cinco canciones más.

Tras unos minutos "escondido" regresó para alborotar de nueva cuenta a su gente y lo hizo con "Caballero"; le siguió "Difícil tu caso", "Mátalas", "Pot Vicente Fernández" y "Estrella", para con ello dar por finalizada su actuación.

"Canta corazón" puso de pie a todo el recinto y puso a su gente a bailar y gozar la interpretación para después mantenerse así por varios minutos; en ese inter se escuchó "Nube viajera", el cual Alejandro dedicó de manera entrañable a su padre y seguirse con un popurrí de José Alfredo Jiménez.

La primera en la lista fue "Me cansé de rogarle" seguida de "Si nos dejan" y "La Huaxteca". "Se me va la voz" iluminó la Plaza, pues los fanáticos se emocionaron tanto que encendieron la luz de sus celulares, dando una vista espectacular, mientras Alejandro observó el hecho con una sonrisa y hacer la falsa salida, pues todavía le quedaron cinco canciones más.

Tras unos minutos "escondido" regresó para alborotar de nueva cuenta a su gente y lo hizo con "Caballero"; le siguió "Difícil tu caso", "Mátalas", "Pot Vicente Fernández" y "Estrella", para con ello dar por finalizada su actuación.