La serie “Monarca” ha causado las mejores críticas entre la comunidad artística y el público, una de las producciones más esperadas en nuestro país. El joven actor Alejandro de Hoyos es parte del elenco y habló para El Occidental.
Un gran proyecto “Monarca es la nueva serie de Netflix que va en plataforma internacional para más de 190 países, produce Salma Hayek, es una serie completamente mexicana, Salma quiere mostrar un México diferente, vibrante, hermoso y creo que lo logra, es un equipo de trabajo completamente mexicano”.
Superadas las expectativas “En la premier del primer capítulo, estuvimos todos y estoy seguro que al público le va a encantar, es un producto maravilloso, de gran calidad que llega a 190 países.
Chécalo:
Rodrigo Carranza, su personaje “Soy hijo de Ana María, personaje de Irene Azuela, un chico que creció en Estados Unidos, y viene a México a cumplir un sueño, ser jinete profesional para competir en las Olimpiadas, este conflicto que tiene con su madre es lo que a veces tenemos todos, a ella le cuesta asumir que su hijo ya creció, que es adulto y que toma sus propias decisiones”.
Una relación normal entre madre e hijo “Ana María regresa después de 20 años y se enfrenta a los problemas familiares que la hicieron huir de México, se encuentra con que Rodrigo está más cómodo con la familia Carranza que con ella misma, que es la madre, y eso lo hace muy interesante”.
Podría interesarte:
Lo que tiene en común con Rodrigo “En la ambición de cumplir los sueños sí me considero un tipo ambicioso, me gusta hacer bien las cosas, enfrentarme a retos interesantes y creo que todos hemos tenido diferencias con nuestra madre, es difícil cuando creces encontrar un equilibrio, sobre todo cuando tomas decisiones, el resto de la psicología del personaje no se parece en nada a mí”.
De la forma en que llegó esta oportunidad “Es una historia muy padre, es de perseguir metas, recuerdo que leí una nota que se filtró donde decía que Salma producía una serie para Netflix, entonces fui con mi agente, le dije que quería estar ahí, unos meses después me invitan a hacer casting, en una tercera llamada me dicen que el personaje es mío y fue increíble, creo que cuando es para ti, ahí está, fue un proceso con los creativos, con Salma y Hugo Gutiérrez, y así llegó a mi vida Rodrigo Carranza”.