El próximo 24 de octubre y teniendo como testigo el emblemático Teatro Degollado, el Maestro Alberto Escobar presentara su reciente material discográfico titulado Segunda Oportunidad.
“Primero que nada quiero agradecer a toda las personas que me han apoyado en este proyecto y para mi este disco es el más importante ya que rescata temas que han sido significativos en mi carrera, con una visión más contemporánea y eso me motivó a poder compartirlo”, señaló Alberto.
Cabe destacar que a Alberto Escobar le diagnosticaron cáncer hace cuatro años y medio. “Este trabajo es colectivo con el arreglista Alejandro Segovia, donde hacemos una recopilación de varios temas, pero la mayoría hablan de mi última etapa y tienen que ver de alguna manera con mi salud”, comentó.
Para Escobar los temas llevan una parte especial por todo lo que ha pasado en su situación de salud. “Sin duda que esto cambió mi vida, es replantear básicamente todo, de corregir, de perdonar, de todo lo que implica darse cuenta de que están frente a una línea que ya no vas a pasar, y que tratas de caminar lo más despacito, pero un día se va a cumplir”, comentó.
Alberto destacó que esta noche será de gran fiesta. “Va a ser de fiesta, y no de sentimientos encontrados, porque la verdad se me ha devuelto la vida en estos meses cuando el panorama era sombrío y levantar la bandera de la esperanza y seguir adelante”.
El 2018 deja una gran enseñanza. “Indiscutiblemente me ha dejado muchas enseñanzas, ya que me dado la oportunidad de replantearme, de reconstruirme, de perdonarme y ha sido una especie de sanación del alma y no puedo pelearme con esa parte, porque solo tengo gratitud con la vida que me ha dado la oportunidad de reconstruir y poder ser una mejor persona”, finalizó.
La cita es el 24 de octubre en el Teatro Degollado en donde Alberto Escobar deleitará a los asistentes con su Segunda Oportunidad.