En su segunda visita a México como parte de la promoción del destino y presentar sus novedades que tendrán durante todo el año, autoridades y representantes de Alberta, Canadá, realizaron reuniones comerciales, seminarios de capacitación, encuentros con medios de comunicación para reforzar los esfuerzos.
“En Alberta, por generaciones nos hemos encargado de cuidar la espectacular belleza natural de nuestra provincia y mantenerla como un lugar único, por ello, nuestro lema de “Date un Respiro” (Remember to Breathe), ya que literalmente tenemos paisajes que te dejan sin aliento. Estamos muy contentos de regresar a México y ver como se ha incrementado el número de visitantes y vemos cada vez mayor interés por parte de la industria y el consumidor final” señaló Cameron Wood, Gerente de Desarrollo de Negocios de Travel Alberta.
Chécalo:
Para esta misión se buscó enamorar a todos los asistentes con atractivos como interminables montañas cubiertas de nieve, lagos que reciben canoas en verano y patines de hielo en invierno.
Asimismo, es continuar llevando al destino a nuevos viajeros mexicanos hacia este destino canadiense, que resulta atractivo por los paisajes naturales que ofrecen las Montañas Rocallosas Canadienses, las Auroras Boreales, y para realizar alguna de las múltiples actividades en sus parques nacionales como Banff, caminatas en los glaciares, esquiar durante el invierno, disfrutar sus lagos color turquesa o buscar fósiles de dinosaurio en los antiguos suelos en el verano. “Queremos que cada vez más mexicanos visiten Alberta y disfruten de experiencias únicas y memorables que querrán compartir y que sin duda será una grandiosa experiencia” destacó Cameron.
Hay muchísimo que explorar en Alberta, donde se pueden hacer en este destino, Calgary es considerado como el hogar del festival al aire libre más grande del mundo, Edmonton tiene centro comercial más grande en Norteamérica y el Parque Nacional de Banff es el primer parque nacional y el más visitado en Canadá.