En la Plaza de las Américas se llevó a cabo el concierto de clausura de la edición XXV del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, a cargo de Aida Cuevas, ante un nutrido público.
Puntuales y sin lugares disponibles se dio la bienvenida al espectáculo que, dio inicio con una proyección de la trayectoria de Aída Cuevas a quién la avalan 41 años de exitosa carrera profesional. Estuvo acompañada del Mariachi Juvenil Tecalitlán e interpretó el tema "Mi gusto es" para saludar a los asistentes "Contenta de estar aquí en la cuna del mariachi, en esta fiesta que cumple 25 años, agradecer de todo corazón su presencia, estoy feliz de que aquí está Azucena la de Jalisco, gracias a la Cámara de Comercio por esta hermosa fiesta, que viva el mariachi".
Elegante con traje negro y botonadura dorada, así como su inseparable sarape, sonriente y cercana a los tapatíos, agradecida y sencilla, inundó con su voz cada parte de la plaza, abarrotada.
El Pastor, una de sus piezas clásicas siguió en el recital. No pudo faltar el homenaje a Juan Gabriel interpretando "Si quieres" que tuvo gran coro de parte del público. Aida comentó que cinco meses antes de su partida, grabaron un tema que viene en su próximo disco, "Gracias por todo" que interpretó con la voz del Divo de Juárez emocionando a los asistentes.
Lee también:
"Te sigo amando" fue la siguiente en su setlist, Aída seleccionó lo mejor de su trayectoria para complacer a quienes desde temprana hora llegaron para reservar su lugar. Las canciones del desaparecido compositor continuaron ante beneplácito de todos, mientras se proyectaron imágenes del “Divo de Juárez” en la pantalla. Para seguir con más temas como "La barca".
Puede interesarte: Eduardo Cerna, una estrella destacada del Mariachi Sol de América
Grandes vivencias y momentos inolvidables fue lo que destacó la clausura del XXV Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería la cual cerró con un gran ambiente.