El actor Agustín Arana disfruta cada proyecto de trabajo, en la telenovela “Tenías que ser tu” interpreta a “Tadeo Fernández” y de lo que ha significado en su carrera participar en esta producción, charló para EL OCCIDENTAL.
Muy feliz, “súper contento, es una telenovela muy blanca que puede ver toda la familia, con toques de comedia, Tadeo me ha dado la oportunidad de mostrar a un personaje lleno de matices, porque está muy enamorado de su esposa, ama a sus hijos por sobre todas las cosas y tiene una ausencia porque no tiene físicamente a su mamá”.
Lee también:
Profundiza en Tadeo, “es el marido desempleado de Lorenza y padre de Bruno y Lucy, se niega a aceptar que su matrimonio está en crisis. A la vez en su intento por recuperar su vida en pareja hace de todo, cela a su mujer, y siempre está en busca de dar todo a sus hijos, aunque no todo le sale de la mejor manera”.
Gran trabajo en equipo, “me llevo de maravilla con Chantal, que hace de mi esposa, todos nos llevamos increíble y eso facilita aún más tu trabajo como actor, porque al final de la jornada llegas a casa con una sonrisa”.:
Te puede interesar
Su proyecto alterno, “estamos en la obra ‘Caballeros Cantan’ en la que participan también Lisardo, Luis Gatica, Manuel Landeta, Chao y Ricardo Crespo, vamos a empezar la gira en Estados Unidos y estamos viendo las fechas para recorrer las plazas del país”.