Cita a Ciegas es el nuevo proyecto de Televisa que arranca este lunes, con un gran elenco y una historia fresca en donde Adrián Di Monte es Roberto Silva, “Bobby” y de esto habló para El Occidental.
Del proyecto: “Es un proyecto muy padre, ya empezamos este lunes con un personaje muy gracioso, tenemos mucho cariño al proyecto y al personaje mismo, es un villano, encantador, manipulador, que mueve sus contactos para lograr lo que quiere, es como el ladrón que te roba y te deja contento, eso me agrada”.
Su personaje: “Es un villano que creo que la gente va a amar, entendí a Bobby, un joven que necesita salir adelante en un mundo de competencias y él va a mostrar sus atributos para lograr lo que quiere y avanzar”.
La historia muy actual “Es una historia muy actual y creo que es una de las armas que atrapará al público, la protagonista Lucía es una chica con unos kilos de más con una mamá detrás que la quiere flaca y eso es muy común, es una chica independiente, que tiene un blog, y que le dice a su mamá que así es feliz como es”.
Todo se complementa: “Un gran elenco, soy el único personaje que tiene un conflicto moral, capaz de hacer las cosas que los demás no, me gusta hacer al villano, lo estoy disfrutando mucho”.
Hizo una pausa: “Después de Cuatro Elementos estuve en cama un mes más o menos, así que comí todo lo que quise comer, aumenté unos kilos y ya cuando llegó este proyecto pues le tuve que echar los kilos para bajar, estamos bien”.
Conoce más...
Cita a Ciegas inicia este lunes, 20:30 horas por Las Estrellas