Las nuevas generaciones deben educarse con música de calidad, afirmó el canta autor de pop rock tapatío René Gonz.
Recordó que sus inicios en la música cuando tenía siete años de edad fueron “por accidente” al encontrar en casa un disco de The Beatles y pedirle a sus padres que lo pusieran, para después descubrir a Creedence, otra banda que admira y fue ahí donde inició su pasión por la música.
➡️ Jalisco: Conoce horarios, fechas y lugares de los festejos por el 200 Aniversario de su fundación
Te recomendamos:
“Fue una explosión en mi cabeza, fue algo súper chido y eran días y días de ponerlo y ponerlo. Pedí que me compraran una guitarra, aprendí las canciones”.
Ahora, a unos días de la presentación de su séptimo sencillo “Todo viene y se va” producido por fLIP Tamez de Jumbo, se dijo agradecido porque fue desde casa donde le encaminaron al rock.
“Los Creedence y The Beatles no estaban en el 2000, en ese año estaban pegando otras bandas y creo que tiene mucho que ver la educación musical que te den tus padres… Así como los padres al tener hijos son responsables de educarlos, llevarlos a la escuela, ponerles buenos ejemplos en casa, también hay que educar a los hijos musicalmente, en tema de cine, arte, pintura, música es importante”.
René Gonz ha trabajado con los productores Shaboomy Lozano y Aldo Muñoz para la entrega de sus cinco primeros sencillos que ya cuentan con videos oficiales y una live session en YouTube.
Dentro de sus proyectos para lo que resta del 2023 está la presentación de su primer LP llamado “Almalaxia” en el Estudio Diana, que podría darse antes del mes de noviembre y se sumaría a la lista de espacios donde se ha presentado, algunos de ellos en Chapultepec y el Festival GDLuz organizado por el gobierno tapatío.
➡️ Se vivió de una noche de recuerdos con Michael Bolton
“Darle una buena educación musical a los niños desde temprana edad también los educa muchísimo hasta a nivel neuronal, les sirve muchísimo en su crecimiento”, agregó el joven músico.