Protagonizada por Shailene Woodley y Sam Claflin, este fin de semana llega a cartelera esta cinta que se basa en la historia real de Tami y Richard, ambos iniciaron un viaje en barco desde Tahití hasta San Diego.
Tami Oldham (Woodley) y Richard Sharp (Claflin) no sabían entonces que iban a navegar hacia uno de los huracanes más devastadores de la historia. Tras la tormenta, Tami despierta y encuentra el barco en ruinas y a Richard gravemente herido.
Sin esperanza de ser rescatados, Tami debe encontrar la fuerza y la determinación para salvarse a sí misma y al único hombre que ha amado, esta película es una historia inolvidable sobre la resistencia del ser humano y el poder trascendente del amor.
Te puede interesar:
Una increíble y trágica historia real de perseverancia, coraje y, sobre todo, del poder sanador del amor que experimentó Tami Oldham Ashcraft.
Cabe destacar que Oldham escribió el libro diez años después del accidente, junto a la guionista Susea McGearhart, y tardaron cuatro años en terminarlo. Y ahora llega a la pantalla grande de la mano de los guionistas, Aaron y Jordan Kandell, quiénes le echaron el ojo para levarlo al cine.