Lo llaman el fenómeno cómico del momento, el payaso más irreverente de Latinoamérica, o simplemente Brincos Dieras. El Auditorio Telmex lució abarrotado de arriba abajo y de lado a lado para observar el show "Se los carró el payaso", ofreciendo una velada llena de diversión, carcajadas y de mucha carrilla para quienes voluntariamente están dispuestos a caer en "las redes" del comediante regiomontano.
Fue pasadas las 23:00 horas que Brincos Dieras apareció en el escenario, pero antes, se hizo una breve repaso en la pantalla por estrellas de la música como Vicente Fernández, Juan Gabriel, Los Tucanes de Tijuana y Los Tigres del Norte, para después saltar al escenario elegantemente vestido con saco blanco brilloso, pantalón y camisa negra, acompañado de una boina blanca-negra y una corbata en dorado.
Te recomendamos:
En su primera participación manifestó no creérsela por estar en el recinto de las grandes estrellas e hizo público su sentimiento por la tierra del mariachi y el tequila.
"No me la creo, Guadalajara los quiero", señaló con un grito que retumbó en el recinto zapopano.
Posterior a ello manifestó tener un profundo conocimiento de la ciudad, haciendo alusión a algunos municipios de la entidad como Tonalá y Chapala, agarrando de "bajada" por un rato a los oriundos de dicho espacio jalisciense, lo que la gente tomó con humor con sonoras risas.
Como primeras temáticas el artista regiomontano utilizó los cambios generacionales tales como la educación con los hijos y el tráfico que a diario existe en las calles de Guadalajara.
Lo que todo el recinto esperaba llegó enseguida, pues Brincos Dieras mandó a traer de entre el público a 10 mujeres, con el requisito indispensable de que estén dispuestas a todo y a echar su acostumbrado relajo.
Una a una pasaron al centro para un concurso de baile pasando un momento agradable, rutina que duró cerca de una hora y terminar dicho acto con fotos, no sin antes dejarles algún comentario picaresco de recuerdo a cada una de las participantes.
Llegó el momento de los regalos, dónde algunos de los fans demostraron el gran talento que hay en Jalisco, llevándole cualquier tipo de artículos desde una chamarra con la imagen del payaso, un cuadro hasta una canción de rap dedicada para la estrella de la risa y al final, mandó llamar al elenco que lo acompañó en una divertida velada que arrancó desde temprana hora.
"El Chulo", Tito el Ranchero y José Luis Zagar le abrieron pista
Previo a la actuación estelar de la noche, tres comediantes se encargaron de calentar los "motores" con diferentes rutinas que fueron la delicia de todos. El primero en salir fue "El Chulo" que con hizo de las suyas con una grata exposición. Vino el turno de "El Ranchero" que elevó aún más los decibeles de las rosas en el lugar con sus divertidas experiencias que pusieron la vara muy alta para el tercer participante.
Y sí, el paquete fue muy grande y aunque al principio le costó encajar en el gusto del público, conforme pasaron los minutos cayó en la gracia de todos, terminando ya con grato sabor de boca y darle paso al acto estelar. Brincos Dieras volverá a Guadalajara para actuar en el Palenque de las Fiestas de Octubre, sitio donde será la primera ocasión que un artista de su tipo se presente y hasta el momento los tapatíos han tenido gran acto de presencia en las taquillas para observarlo hacer sus locuras en vivo.
Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes