La euforia por el pase del Atlas a la final del futbol mexicano continúa y los restauranteros se dicen listos para recibir a la afición rojinegra que disfrutará de los partidos de ida y vuelta esta semana.
El primer partido, con el equipo rojinegro como local en el estadio Jalisco ante Pachuca, se disputará el jueves 26 de mayo a las 21 horas y la vuelta, en el estadio de los Tuzos será el domingo 29 de mayo a las 20:10 horas y en ambos horarios los restauranteros estarán operando, de acuerdo a su licencia, para recibir aficionados que deseen disfrutar de la final del futbol mexicano en sus establecimientos.
Te puede interesar:
Estiman que las ventas crezcan alrededor del 20% y aunque no será uno de los mejores días del año, como el 10 de mayo o el 14 de febrero, cuando los restaurantes lucen abarrotados en prácticamente cualquier horario, confían en que la pasión futbolera de la ciudad deje buenos números a los restauranteros y sus empleados.
“Hay compañeros en el gremio a los que ayudará mucho el servicio a domicilio, porque hay familias que deciden verlo en casa y comidas que se prestan muchísimo para mandar a los hogares y que puedan convivir las familias, así como restaurantes que por el estilo de negocio y de pantallas que se tienen instaladas se prestan para tener una buena concurrencia”, dijo Mario Alberto Ávalos González, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes (Canirac) Jalisco.
Entre los restaurantes que ya anunciaron promociones este jueves y domingo durante los partidos del Atlas, está Casa Bariachi, donde además de una pantalla gigante, hay alrededor de ocho pantallas distribuidas en el establecimiento, mismas que transmitirán los partidos de la final.
“Vamos a ir a festejar que va a ser campeón otra vez el Atlas, tenemos las televisiones preparadas y vamos a hacer promociones, yo creo hay que hacerles cuando menos un 10% de descuento a quienes vayan con camisetas del Atlas”, agregó Mauricio Servín Carreón, propietario de Casa Bariachi.