/ martes 31 de octubre de 2017

TV Azteca nombra a exvicepresidente de Televisa como directivo de contenidos

Alberto Ciruana cuenta con una amplia trayectoria en la industria televisiva y llega como parte de un plan de reestructuración

Cómo parte de su plan de estructura, TV Azteca incorporó a sus filas a Alberto Ciurana, como nuevo titular y responsable de televisión y distribución de contenidos de la televisora, así como encargado de la programación, operación y producción de los canales.

En un comunicado, la empresa señaló que Ciurana cuenta con experiencia en la industria, donde ha ocupado cargos como Presidente y Director General de la firma internacional DT Consulting, Presidente de Programación y Contenido de Univision Networks, y Vicepresidente de Televisa por 15 años.

Hace dos años, indicó, Benjamín Salinas Sada, CEO de Grupo TV Azteca, inició un proceso de reinvención de la televisora, el cual incluyó renovar el código cultural interno para hacer más y mejor televisión para todas las audiencias.

El proceso se concentró en convertir a la televisora en el mejor lugar para trabajar de la industria, recuperar la voz creativa y el espíritu innovador, fomentar el equipo en trabajo y ser un imán de talento con una política de puertas abiertas.

"Los logros conseguidos en estos dos años son sólo el principio. De cara al futuro damos el siguiente paso; llegó la hora de evolucionar. Seguiremos creciendo y capitalizando los cambios sociales y tecnológicos, así como la revalorización de la televisión abierta como el principal medio de comunicación masiva y de marketing”, comentó Benjamín Salinas Sada.

Cómo parte de su plan de estructura, TV Azteca incorporó a sus filas a Alberto Ciurana, como nuevo titular y responsable de televisión y distribución de contenidos de la televisora, así como encargado de la programación, operación y producción de los canales.

En un comunicado, la empresa señaló que Ciurana cuenta con experiencia en la industria, donde ha ocupado cargos como Presidente y Director General de la firma internacional DT Consulting, Presidente de Programación y Contenido de Univision Networks, y Vicepresidente de Televisa por 15 años.

Hace dos años, indicó, Benjamín Salinas Sada, CEO de Grupo TV Azteca, inició un proceso de reinvención de la televisora, el cual incluyó renovar el código cultural interno para hacer más y mejor televisión para todas las audiencias.

El proceso se concentró en convertir a la televisora en el mejor lugar para trabajar de la industria, recuperar la voz creativa y el espíritu innovador, fomentar el equipo en trabajo y ser un imán de talento con una política de puertas abiertas.

"Los logros conseguidos en estos dos años son sólo el principio. De cara al futuro damos el siguiente paso; llegó la hora de evolucionar. Seguiremos creciendo y capitalizando los cambios sociales y tecnológicos, así como la revalorización de la televisión abierta como el principal medio de comunicación masiva y de marketing”, comentó Benjamín Salinas Sada.

Cultura

Murales de Guadalajara que te sorprenderán por su técnica y belleza

Seguro habías escuchado de lugares espectaculares como el Museo Cabañas pero no imaginabas que en su interior albergaban murales impactantes

Local

Sancionan a 58 taxistas y choferes de plataforma por caos en Buen Fin

Se supervisaron a 23 mil taxis y 35 mil vehículos de ERT en el Área Metropolitana de Guadalajara

Local

Quedó la primera fase y todas las colonias tienen agua, ahora viene el segundo corte: SIAPA

El SIAPA informa que el segundo corte podría afectar a unas 205 colonias

Local

Ya comenzaron los frentes fríos, advierte Protección Civil

El Sistema DIF empezó la repartición de insumos a municipios y comunidades donde históricamente se registran bajas temperaturas

Local

'Yo soy Santa' dará 500 juguetes a niñas y niños en albergues de Zapopan

La persona que desee formar parte de esta causa navideña conocerá quien es la niña o niño que recibirá el regalo

Doble Vía

Más de 200 mil piezas de nacimiento hechas en Tlaquepaque se venderán en CDMX

El talento de artesanos jaliscienses una vez más recorrió kilómetros para exhibirse