/ jueves 23 de noviembre de 2017

Tras El Buen Fin, Amazon prepara Black Friday para México

A través de la plataforma de comercio electrónico, se podrán encontrar ofertas que van del 20 al 70% en los productos

Tras El Buen Fin ahora México prepara el Black Friday, que es una réplica del día más importante de ofertas de productos de consumo en Estados Unidos.

Julio Gil, director de comunicación de Amazon México, dice que ya están listos para el Black Friday México después de haber cerrado exitosamente El Buen Fin en donde ofrecieron descuentos de  hasta un 70% en productos de diversas categorías.

Aunque no revela cifras, el directivo de la tienda en línea asegura que las ventas de este año del Buen Fin superaron las expectativas debido a los diversos descuentos que aplicaron en miles de productos ofertados.

“Nos fue muy bien en El Buen Fin, los consumidores buscaron artículos con descuentos en pantallas, computadoras, smartphones, muebles, herramientas, porque existió un beneficio de promoción sobre promoción”, explicó Gil.

Con el Black Friday ocurrirá lo mismo, Amazon promete miles de productos con descuentos especiales, como las ofertas relámpago, que van de un 20 hasta un 70%, incluso habrá productos especiales de Estados Unidos disponibles.

“Diversas ofertas de Amazon Estados Unidos, están en Amazon.com.mx y de alguna manera estamos eliminando ir físicamente a Estados Unidos para poder aprovechar las ofertas”, detalló Gil en entrevista para El Sol de México.

Aunque el Black Friday comienza oficialmente el primer minuto del viernes 24 de noviembre, Amazon México iniciará sus ofertas desde las seis de la tarde del día anterior.

Cabe mencionar que también viene el Cyber Monday, otro día clave de ofertas de productos exclusivamente para el comercio en línea, ante lo cual la tienda también abrirá su abanico de ofertas desde las seis de la tarde del domingo 26 de noviembre.

La tienda en línea ofrece pagar con tarjeta de crédito o con Amazon Cash, una modalidad disponible en más de seis mil establecimientos como 7-Eleven, Farmacias del Ahorro, Extra y Círculo K, con la cual los clientes tienen acceso a todas las ofertas, pagando con efectivo.

Con estos tres eventos, el Buen Fin, Black Friday y Cyber Monday, arrancó en México la temporada de compras de fin de año, que se presume tendrá un alto dinamismo a pesar del alza de inflación, la volatilidad del dólar.

Tras El Buen Fin ahora México prepara el Black Friday, que es una réplica del día más importante de ofertas de productos de consumo en Estados Unidos.

Julio Gil, director de comunicación de Amazon México, dice que ya están listos para el Black Friday México después de haber cerrado exitosamente El Buen Fin en donde ofrecieron descuentos de  hasta un 70% en productos de diversas categorías.

Aunque no revela cifras, el directivo de la tienda en línea asegura que las ventas de este año del Buen Fin superaron las expectativas debido a los diversos descuentos que aplicaron en miles de productos ofertados.

“Nos fue muy bien en El Buen Fin, los consumidores buscaron artículos con descuentos en pantallas, computadoras, smartphones, muebles, herramientas, porque existió un beneficio de promoción sobre promoción”, explicó Gil.

Con el Black Friday ocurrirá lo mismo, Amazon promete miles de productos con descuentos especiales, como las ofertas relámpago, que van de un 20 hasta un 70%, incluso habrá productos especiales de Estados Unidos disponibles.

“Diversas ofertas de Amazon Estados Unidos, están en Amazon.com.mx y de alguna manera estamos eliminando ir físicamente a Estados Unidos para poder aprovechar las ofertas”, detalló Gil en entrevista para El Sol de México.

Aunque el Black Friday comienza oficialmente el primer minuto del viernes 24 de noviembre, Amazon México iniciará sus ofertas desde las seis de la tarde del día anterior.

Cabe mencionar que también viene el Cyber Monday, otro día clave de ofertas de productos exclusivamente para el comercio en línea, ante lo cual la tienda también abrirá su abanico de ofertas desde las seis de la tarde del domingo 26 de noviembre.

La tienda en línea ofrece pagar con tarjeta de crédito o con Amazon Cash, una modalidad disponible en más de seis mil establecimientos como 7-Eleven, Farmacias del Ahorro, Extra y Círculo K, con la cual los clientes tienen acceso a todas las ofertas, pagando con efectivo.

Con estos tres eventos, el Buen Fin, Black Friday y Cyber Monday, arrancó en México la temporada de compras de fin de año, que se presume tendrá un alto dinamismo a pesar del alza de inflación, la volatilidad del dólar.

Policiaca

Asesinan a pareja dentro de su casa en San Pedro Tlaquepaque; ambos tenían 80 años

Familiares de la pareja llegaron a buscarlos después de no saber nada de ellos

Local

Declina Leticia Leal Moya y solo quedan dos candidatas y dos candidatos a la Rectoría de la UdeG

A sus compañeras Karla Planter y Mara Robles les dice: ¡Todo el éxito!”

Policiaca

Capturan a 21 personas en el municipio de ojuelos

Se les aseguraron armas largas, armas cortas, cartuchos, cargadores y varias dosis de droga

Policiaca

Se registraron conatos de riñas al concluir el Clásico Tapatío en el Estadio Akron

Los incidentes rápidamente fueron controlados por elementos de la Policía de Zapopan

Deportes

Atlas liquida al Guadalajara con gol a último minuto

Los roijnegros avanzan a la siguiente ronda del Play In y esperan rival

Local

Hoteles de Guadalajara ofrecerán 3x2 para el cierre del 2024 y los primeros días del 2025

Guadalajara se ha consolidado como sede de congresos, exposiciones y convenciones de relevancia internacional