La magia del cine ya puede disfrutarse desde casa, gracias a LG Cinebeam 4K, pues el proyector permite una experiencia al estilo de sala de cine.
Esto, porque presenta tecnologías como brillo automático y la capacidad de crear una imagen de 100 pulgadas1 cuando se coloca a solo 21.7 centímetros de la pared, ofreciendo se esa manera una calidad de imagen sorprendente con diseño flexible y en espacios pequeños.
Te recomendamos:
“Cada vez más consumidores aprecian poder ver su contenido favorito en una escala cinematográfica real, razón por la cual el segmento de proyectores para el hogar está experimentando un crecimiento tan fuerte”, dijo Daniel Aguilar, director de Comunicación Corporativa de LG Electronics.
Cuenta también con las aplicaciones de transmisión de contenido más populares como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, YouTube y Apple TV2.
En tema de resolución, ofrece 4K con 3,840 x 2,160 píxeles vibrantes, la tecnología láser más avanzada y de esta manera, cualquiera que esté pensando en crear o actualizar un sistema de cine en casa se sorprenderá con un proyector CineBeam de LG, aseguró Daniel Aguilar.
Tiene además un alto brillo máximo, elevando el contenido al revelar más detalles en escenas oscuras y brillantes y gracias a la corrección trapezoidal con deformación de 4, 9 y 15 puntos, proporciona una fácil alineación horizontal y vertical que permite una colocación flexible sin distorsión.
De acuerdo con la compañía, el modelo HU715Q genera 2500 lúmenes ANSI con una fuente de luz láser con hasta 20 mil horas de uso, lo que se traduce en una vida útil cuatro veces más larga que las lámparas de proyector convencionales.
En el tema de sonido, cuenta con un estéreo incorporado de 20W+20W y proporciona graves profundos y limpios al tiempo que reduce la vibración de la pantalla y el audio gracias a una nueva disposición del woofer y con una nueva estructura de bocina.
El LG Cinebeam 4K se maneja mediante control remoto con iluminación para manejarlo incluso en una habitación oscura, motivo por el cual se ha vuelto la sensación, sobre todo entre los amantes del cine en casa.