En Jalisco están prohibidos en este momento los eventos con más de 600 asistentes. Para realizarlos, debe intervenir la Mesa de Salud, donde sus integrantes se encargarán de autorizar o negar el permiso.
En medio de esa situación, que es similar en diversas partes del mundo, los mexicanos creadores de Lobbyfix, la aplicación para ayudar a inmuebles y organizadores de eventos a tener un mayor control en reuniones masivas, expusieron las ventajas de acceder a dicho servicio.
Por si te lo perdiste:
“Se busca agilizar un poco el proceso de entrada a edificios, oficinas o salones para eventos más grandes, el control a invitados o asistentes y la aplicación tiene dos funcionalidades, que es crear invitaciones a través de la plataforma, con un cuestionario con preguntas básicas y donde puedes subir la prueba negativa o el certificado de vacunación Covid”, explicó Luis Marcal, gerente de mercadotecnia de Lobbyfix.
El registro digital evita el contacto, pues se hace a través de la generación de pases de acceso con un código QR y así, los organizadores obtienen datos de entradas y salidas en tiempo real, lo que además permite evitar aglomeraciones.
Actualmente la aplicación funciona en más de 100 edificios y oficinas corporativas en México y América Latina y los interesados en conocer el servicio pueden consultarlo a través del portal de internet de la compañía.