Una alternativa de inversión para clientes digitales es la Banca Patrimonial que ofrece Invex.
Se trata de una opción de inversión a partir de los 500 mil pesos, explicó Esteban Martínez Varela, director de Banca Patrimonial en la compañía, de visita por Guadalajara.
Podría interesarte:
Recordó que cuentan con la parte de inversiones, con la parte transaccional, la fiduciaria y la de crédito sobre inversión, donde el objetivo es “dar tranquilidad al cliente”.
“Hay que tener una estructura patrimonial clara y decir ‘este dinero es para esto, este dinero para esto’ y que el cliente venza el miedo de invertir y sepa en qué invertir, qué va a pasar si invierte”.
Sin embargo, el reto es detonar las necesidades de los clientes y de acuerdo a cada perfil se diseñará la estrategia como “un traje a la medida”.
“Tenemos que lograr transmitirle al mercado que acercándose a Invex vamos a lograr darle una planeación financiera, dependiendo el ciclo de vida y las necesidades que tenga cada uno”.
Detalló que este mismo año abrirán una opción para invertir cantidades menores, que podrían comenzar desde los 100 mil pesos.
Esto, porque en un ejercicio sencillo que se ha hecho en México, es mínima la población económicamente activa que tiene un plan de retiro adicional al que le ofrecerá el gobierno, lo que significa una disminución en la calidad de vida una vez que llegue la jubilación y los ingresos disminuyan.
Te recomendamos → Billions Trade Club reafirma su compromiso con la comunidad
La compañía cuenta con Centros Financieros en Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Mérida/Veracruz, Torreón, el Bajío y Miami USA.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes