La fundación Honoris Causa otorgó la Medalla Iberoamericana a la empresaria jalisciense, Flor Velázquez Alvizo, por su espíritu colaborativo.
“Lo que tenemos no se debe quedar aquí, debemos llevarlo a todo el mundo, porque México merece ser bien visto, ser valorado y encontrarse en cada parte del mundo”, dijo la empresaria originaria de Arandas, quien es directora del Festival Internacional México en la Piel.
Por si te interesa:
Dicho festival pretende darle la proyección que se merece a lo que está hecho en México, a los artesanos, diseñadores, emprendedores y artistas que se han sumado a participar.
Además de preservar la cultura e incentivar la creación y el emprendurismo en el contexto local, será una vía que contribuya con la reactivación económica, a generar más empleos, abrir mercados y gestar nuevos proyectos financieramente exitosos.
La fundación Honoris Causa Internacional cuenta con representantes en 25 ciudades y países en el mundo y promueve iniciativas ciudadanas y proyectos de beneficio social, con un enfoque humanista.
El empresario Enrique Michel Velasco, quien funge como presidente del Consejo Directivo de la organización, fue el encargado de encabezar la ceremonia, y de entregar la Medalla Iberoamericana, la cual se concede a las experiencias de vida convertidas en éxito.