Una nueva aplicación de entrega a domicilio llegó a Guadalajara y promete entregas en un tiempo máximo de 15 minutos, con productos que cuentan en tiendas propias, lo que facilita la repartición.
Hasta ahora tienen presencia en las colonias Americana, Providencia, Andares, Chapalita, Zona Centro y Jardines Vallarta, explicó Germán Peralta, cofundador de Jokr.
“Vamos por colonias porque somos una tienda virtual con espacios físicos, no enviamos personas a comprar a un establecimiento y llevártelo, nosotros somos dueños del inventario en su totalidad. Tenemos productos principalmente de supermercado, pero hemos agregado algunos otros que clientes piden, como tecnología y comida lista para cocinar”.
Checa el dato:
Sus expectativas son seguir creciendo hacia el sur y noroeste de la ciudad, pero será conforme más clientes descarguen la aplicación gratuita para Iphone y Android y “ellos mismos nos vayan diciendo a dónde llegar”.
Se tiene el registro de que al menos 6 mil 500 personas han comprado por lo menos una vez y en las últimas cuatro semanas están recibiendo más de mil 500 clientes nuevos, pues han ofrecido cupones y diversos beneficios para clientes que recomiendan la aplicación a otras personas.
“Con nosotros lo que ves es lo que hay y llegamos rápidamente porque otras aplicaciones pides y un repartidor tiene que acercarse a un punto de recolección y en nuestro caso recibimos el pedido en la tienda y de ahí mismo enviamos el producto a tu casa, con una promesa de servicio de 15 minutos o menos”.
Hasta ahora tienen cinco tiendas en la ciudad y el 98% de los pedidos han llegado a tiempo, pues cuentan con 45 personas laborando, tanto de repartidores, como dentro de las tiendas, todos contratados por la propia compañía y con prestaciones de ley.