Su simpatía y el esfuerzo para alcanzar su sueño: crear una empresa que puede traer a los más grandes artistas a Guadalajara, le merecieron a Pedro Alberto Ramírez Santos el XV Premio "Adolf Horn" al Joven Empresario del Año.
Con apenas 25 años, Pedro Alberto, creador de PARS, las iniciales de sus nombres y apellidos, recibió de parte de líderes empresariales el galardón, en una ceremonia realizada la noche del jueves en el Instituto Cultural Cabañas.
Por si no lo leíste ⇒ Jóvenes empresarios se disputan el premio 'Adolf Horn'
Se dijo complacido por el reconocimiento y agradeció la confianza que le dieron, así como el apoyo de su familia, que desde hace ocho años lo ha acompañado para crear PARS Productions, empresa que inició con sus limitados ahorros, pues venía de una familia humilde de un pequeño poblado llamado San Gregorio, cercano a Sahuayo en el estado vecino de Michoacán.
“Hice mi primer evento con lo que tenía ahorrado que para mí era una millonada, que eran 40 mil pesos, cuando tenía 17 años y fracasé, no se llenó nada, fue en el Teatro Galerías, era un evento donde podían asistir mil 790 personas y solo metí 40 personas, fracasé rotundamente, pero sabía que era algo que quería hacer para toda la vida”.
Ahora PARS ha traído a la ciudad artistas y grupos de talla internacional y entre los eventos que tiene en puerta la empresa que el joven soñó cuando tenía 17 años, está el de Los Bukis en el Estadios Jalisco y el de Daddy Yankee en el Estadio 3 de marzo, el último fin de semana de noviembre.