Ciudad Maderas celebra su éxito como la desarrolladora inmobiliaria más grande del país, con más de 85 mil clientes satisfechos a lo largo de la República Mexicana, afianzando su estrategia con la apertura de oficinas de venta en los Estados Unidos.
Cabe mencionar que para este año la inmobiliaria seguirá creciendo y expandiéndose con la creación de sus nuevos proyectos y oficinas.
Conocida a nivel nacional por su liderazgo dentro del campo inmobiliario, Ciudad Maderas a 39 años de su fundación, cuenta con una interesante historia de trabajo constante, siempre con la atención y el servicio de gran nivel que les ha permitido su alto posicionamiento de marca.
Desde sus primeros desarrollos en la ciudad de Celaya y posteriormente tomando fuerza en el estado de su oficina matriz, Querétaro, Ciudad Maderas ha presentado innovadores proyectos habitacionales que se han adecuado a los diferentes intereses de quienes invierten con ellos, ya sea de manera comercial o residencial.
Presencia nacional con desarrollos innovadores
Ciudad Maderas es la única desarrolladora inmobiliaria de América Latina en implementar estratégicamente el conocimiento de la Biofísica Aplicada con una visión sustentable en sus más de 30 desarrollos habitacionales que exploran conceptos en playa, bosques y montañas. De esta manera equilibran el desarrollo urbano con la preservación del hábitat natural, creando un ambiente adecuado y en balance entre sus habitantes y el entorno natural.
Además, cada uno de los desarrollos está equipado con servicios del más alto nivel residencial; sumando amenidades exclusivas que dependen de sus diferentes planes residenciales:
Condominios con Casas Club
Desarrollos con Family Club (más de 20 amenidades)
Desarrollos con Club Deportivo Maderas (más de 30 amenidades)
Atención de primera calidad
El impacto en el recibimiento de Ciudad Maderas ha hecho que el modelo residencial se ofrezca no sólo a los residentes del lugar donde ofertan sus desarrollos, sino también a potenciales inversionistas a lo largo de la República: CDMX, Puebla, Monterrey, Estado de México, Tijuana, Aguascalientes, León, Querétaro, Mérida, Cancún, San Luis Potosí y Morelia y en las ciudades de Houston, San Diego y San Antonio, en la Unión Americana.
Modelo de negocio
Una de las misiones de Ciudad Maderas es crear oportunidades para que gran parte de la comunidad mexicana, incluso estando en el extranjero, pueda obtener un patrimonio sólido que asegure su futuro; para ello la empresa ha creado un modelo sostenible que permite:
Crédito Directo
Mensualidades sin intereses
Sin avales ni revisión de buró de crédito.
Sumando que las campañas de sus nuevos proyectos pueden ofrecer mayores beneficios para la inversión en tierra.
Dentro de sus nuevos productos como desarrolladora inmobiliaria, Ciudad Maderas trabaja en un plan inmobiliario de Casa + Terreno (programa aplicado en desarrollos del Caribe)
en donde los clientes podrán invertir en su terreno y construir su casa en menos tiempo, con facilidades de crédito hipotecario y permisos.
Su trabajo por una comunidad sana
Ciudad Maderas no solo trabaja como un ente de inversión en tierra, la empresa tiene un fuerte compromiso con la sociedad, por eso aborda varios ejes que trabajan desde la sustentabilidad social y ambiental.
Programa Más por el Entorno
Para poder llevar a cabo este cometido sustentable, Ciudad Maderas ha creado Más por el Entorno, un programa que opera a través de acciones que abordan puntos que proponen la protección del entorno; es decir, que impactan de manera directa o indirecta a la comunidad, y ya que Ciudad Maderas tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de miles de mexicanos, es necesario trabajar con él, funcionando de la siguiente forma:
Para reducir el impacto ambiental, en Ciudad Maderas han creado programas que protegen el suelo, agua y vegetación de la sobreexplotación y contaminación. Esto a través de tecnología y planes ecológicos.
En la parte social la empresa ha trabajado desde distintas causas, creando así Embajadores Maderas y Corazón Maderas; dos programas de apoyo e impulso para crear una sociedad más sana.
Corazón Maderas es una organización sin fines de lucro en la que se contribuye al desarrollo sustentable de distintas fundaciones que aportan al cuidado, prevención y apoyo de distintas poblaciones en situación de vulnerabilidad y riesgo.
Embajadores Maderas cumple la función de crear voceros que ya tienen un impacto social. De este modo, el programa patrocina a atletas de renombre como las jaliscienses Alejandra Orozco, multimedallista olímpica en clavados, y a Alely Hernández, esgrimista e influencer, para que en un trabajo en conjunto se impulse el deporte como un medio de inserción y sanidad social.
Ahora Ciudad Maderas se posiciona en Guadalajara, una ciudad llena de oportunidades y crecimiento, para brindar la misma oportunidad y beneficios a cada habitante de esta ciudad. El compromiso es un hecho, invierte con la desarrolladora inmobiliaria más grande del país y asegura un patrimonio en tierra con hasta un 93% en plusvalía.
Conoce más de esta empresa mexicana, Ciudad Maderas, más que una desarrolladora inmobiliaria, son tu nuevo camino para asegurar tu patrimonio.