/ miércoles 23 de octubre de 2024

AT&T revierte pérdidas en México en el tercer trimestre

En su reporte financiero correspondiente al periodo julio – septiembre de este año, la empresa destacó que añadió a 275 mil clientes en el país

AT&T reportó este miércoles ganancias en México por 10 millones de dólares en el tercer trimestre del año, con lo que revirtió las pérdidas registradas en el mismo periodo del año pasado.

Los ingresos del gigante de las telecomunicaciones en el periodo a nivel nacional sumaron mil 22 millones de dólares, lo que representó un incremento a tasa anual de tres por ciento.

En su reporte financiero correspondiente al periodo julio – septiembre de este año, la empresa destacó que añadió a 275 mil clientes en el país, una cifra más de cuatro veces mayor a las adiciones registradas en el mismo lapso de 2023.

Con lo anterior, la compañía estadounidense llegó a una base de 22.9 millones de clientes en México.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Seguimos creciendo a paso firme en ingresos, rentabilidad y contribución operativa. Estamos por llegar a 23 millones de clientes. Estaremos atentos a la evolución del entorno de certidumbre para la inversión, mientras nos mantenemos enfocados en ser la mejor opción de valor para nuestros clientes”, dijo Mónica Aspe, CEO de AT&T México.

AT&T reportó este miércoles ganancias en México por 10 millones de dólares en el tercer trimestre del año, con lo que revirtió las pérdidas registradas en el mismo periodo del año pasado.

Los ingresos del gigante de las telecomunicaciones en el periodo a nivel nacional sumaron mil 22 millones de dólares, lo que representó un incremento a tasa anual de tres por ciento.

En su reporte financiero correspondiente al periodo julio – septiembre de este año, la empresa destacó que añadió a 275 mil clientes en el país, una cifra más de cuatro veces mayor a las adiciones registradas en el mismo lapso de 2023.

Con lo anterior, la compañía estadounidense llegó a una base de 22.9 millones de clientes en México.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Seguimos creciendo a paso firme en ingresos, rentabilidad y contribución operativa. Estamos por llegar a 23 millones de clientes. Estaremos atentos a la evolución del entorno de certidumbre para la inversión, mientras nos mantenemos enfocados en ser la mejor opción de valor para nuestros clientes”, dijo Mónica Aspe, CEO de AT&T México.

Policiaca

'Lomito' fue agredido en el fraccionamiento Ruiseñores de Tala; el agresor huyó

La asociación señaló que cuando llegó la Policía municipal de Tala no detuvieron al causante

Local

Verónica Delgadillo viajará a Nueva York para la conferencia de la ONU sobre el cambio climático

La alcaldesa dictará un par de conferencias relacionadas con el Programa Municipal de Acción Climática (PMACC) de Guadalajara

Local

Cuatro mil millones para carreteras federales son insuficientes: CEMIC Jalisco

Jalisco cuenta con casi dos mil 200 kilómetros de carreteras de la red federal

Policiaca

Más retrocesos que avances a cuatro años de la desaparición de Carlos Romero

El caso de Carlos Maximiliano Romero Meza es el primero en Jalisco, en el que un juez dictaminó como una desaparición forzada

Local

La alcaldesa de Guadalajara inauguró la tradicional Feria del Cartón y el Juguete

La feria estará abierta desde las diez de la mañana a diez de la noche

Local

Definen autoridades, concesionarios aeropuerto y FIL esquema de seguridad y logística

Las autoridades presentes reiteraron su compromiso para trabajar en estrecha colaboración