A días de concluir el proceso electoral la candidata al gobierno de Jalisco por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Delgadillo asistió a la colonia Altagracia de Zapopan para acompañar a Pedro Kumamoto a su cierre de campaña en donde dijo que el próximo 2 de junio la ex villa maicera y Jalisco tendrán un nuevo rumbo con los gobiernos de la coalición.
En su mensaje Delgadillo pidió a las personas su apoyo para ganar la elección y a cambio les ofrecerá gobiernos transparentes, sin corrupción así como cercanos a la gente.
Te puede interesar:
“Es momento de demostrar con mucha alegría, que tenemos mucha esperanza, estamos a unos días de que en Jalisco y Zapopan ya se tome esta gran decisión, nosotros queremos seguir siendo muy transparentes, nosotros somos honestos, nosotros no queremos la corrupción que ahora está llena en el gobierno del estado, por supuesto que esta naranja podrida no volverá a seguir haciendo negocio ni en Zapopan, ni en todo Jalisco, no lo va a hacer en ningún municipio”, dijo Delgadillo.
La abanderada de Morena, Futuro, Hagamos, PT y Verde Ecologista agregó que los servicios faltantes o mal brindados serán atendidos a la brevedad ya que sus principios políticos de no mentir, no robar y no traicionar serán la base para dar continuidad a los buenos gobierno de Morena.
“Nuestra propuesta principal se centra en que vamos a trabajar de manera permanente en los valores que nos ha enseñado el líder de este gran movimiento, el líder es nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, y nosotros no vamos a robar, no vamos a mentir y no vamos a traicionar a nuestro pueblo”, indicó.
La candidata al Gobierno de Jalisco mostró su respaldo total para Pedro Kumamoto para que sea el próximo presidente municipal de Zapopan, también a las y los regidores, así como quienes buscan diputaciones locales y federales, señaló que de la mano de las y los zapopanos llegarán los buenos gobiernos y el triunfo de Jalisco está muy cerca.
“Como les dije al principio, el triunfo está muy cerca, estamos a una semana del 2 de junio, tenemos que votar con determinación en favor de la paz, vamos a votar por la esperanza y porque va a llegar el cambio verdadero; en este último tirón que vamos a dar, que no quede duda que ya ganamos la elección”.