El candidato por la presidencia municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Gerardo Quirino Velázquez , dijo que Tlajomulco de Zúñiga es un municipio que está rebasado en muchos aspectos, debido al crecimiento poblacional que ha registrado en las últimas dos décadas, por lo cual se debe trabajar para resolver la deficiencia que existe en materia de educación.
"No vamos a dar los siguientes pasos tan importantes que debemos de dar, si no seguimos impulsando el tema de la educación. Estamos resolviendo la oferta educativa, temas de infraestructura como la Línea 4 del Tren Ligero; con la educación como punta de lanza, Tlajomulco sí puede ir al siguiente nivel”.
Te recomendamos:
Tlajomulco necesita a nueva generación de jóvenes que tengan acceso a y distintas disciplinas educativas y modalidades de estudio para que se enfoquen en lo que quieren hacer en su futuro. Prometió brindar más presupuesto para mejorar la infraestructura en las escuelas y continuar construyendo más planteles educativos y hacer las gestiones para que se tenga una sede de la Delegación de la Secretaría de Educación (DRSE) en Tlajo.