Renovar la plaza pública de la zona de Paraísos del Colli, así como la rehabilitación integral de la calle Chico Zapote, son parte de las promesas que hizo el candidato a la presidencia municipal de Zapopan por Movimiento Ciudadano (MC), Juan José Frangie Saade, ante habitantes de esta colonia y que recorrió durante la mañana.
En su reunión el presidente municipal con licencia pidió a los asistentes que le refrendaran el voto de confianza que le dieron hace casi tres años con el objetivo de poder continuar con el proyecto de contar con un Zapopan más igualitario para todos y que inició a partir de que rindió protesta en el 2021 como presidente.
Te puede interesar:
“De ustedes depende que se le dé continuidad a este proyecto que es la Ciudad de las Niñas y los Niños” y sostuvo que no dejarán que “gobiernos de cuarta entren y destruyan el trabajo” que se ha realizado por Movimiento Ciudadano desde hace más de nueve años, cuando Pablo Lemus ganó por primera vez la presidencia zapopana.
En esta reunión estuvo la candidata a diputada por el Distrito 10, Mónica Magaña Mendoza, quien dijo que dicho territorio les dará ventaja en las próximas elecciones. “Esta zona es muy especial, en esta plaza pública hemos presentado grandes propuestas y sabemos que contaremos con su apoyo”.
Quien también formó parte de este mitin fue el candidato a la diputación federal por el Distrito 10, Sergio Barrera, quien advirtió que Zapopan no se toca. “Vamos a defender a Zapopan, vamos a ganar, no dejaremos que gobiernos de cuarta vengan a destruir lo que llevamos trabajando desde hace más de 9 años”.
Más tarde recorrió las instalaciones del Mercado Constitución para escuchar las inquietudes y necesidades que aún tienen los locatarios, tras lo cual prometió que si gana de nuevo, su compromiso con los comerciantes es terminar la remodelación de los siete mercados municipales, que aún faltan y así lograr que los 16 inmuebles con los que cuenta el municipio estén en mejores condiciones de operación,
Actualmente el mercado Constitución está en proceso de remodelación con una inversión municipal de cinco millones de pesos y se prevé que los trabajos se concluyan en los próximos meses.