El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Jalisco al Senado de la República, Francisco Ramírez Acuña lamentó que el estado de Jalisco está en abandono en tema de infraestructura.
“Jalisco dejó de crecer y sobre todo muchos cambios con temas municipales el gobierno del Estado dejó de tener una mayor comunicación con los municipios, con los ayuntamientos, con los presidentes municipales. Hoy hay muchísimos presidentes municipales que no vieron durante el trienio al señor gobernador, eso trae consigo problemas serios”.
Te recomendamos:
A un mes de recorrido en la entidad como parte de la campaña electoral, el candidato agregó que el estado también ha sido abandonado en materia de seguridad, además de la falta de recursos y coordinación con los municipios.
"Encuentro un estado totalmente distinto, un estado en donde yo entregué un estado con seguridad, hoy no tenemos la seguridad que dejamos nosotros. Nosotros entregamos un estado en crecimiento con una gran infraestructura en todo el estado; hoy es la queja de todos los municipios no hay recursos, no hay crecimiento, no hay infraestructura hemos reconocido lo que ha hecho este gobierno, el actual gobierno estatal, sin embargo falta mucho por hacer”.
El candidato al Senado por la coalición PAN, PRI y PRD indicó que sus propuestas están enfocadas en fortalecer el federalismo, abastos de medicamentos, seguridad y el respeto a la Constitución.
El exgobernador calificó de preocupante la llegada de Leonel Cota a Jalisco como coordinador de la campaña de la candidata presidencial de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum.