El candidato a la presidencia de Zapopan por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Pedro Kumamoto, acudió a votar en la escuela federal Niño Artillero de Zapopan, en donde señaló que hay alta participación ciudadana en las casillas instaladas en la entidad.
"Estoy viniendo contento, emocionado, lleno de esperanza a emitir mi voto. Es un momento muy importante para el país. Se define el destino del país, del estado y del municipio de Zapopan, y por lo mismo, yo lo que quiero decirles es que estoy muy emocionado y creo que el día de hoy lo que he visto en las calles es una alta participación. Lo que nos están reportando desde los distintos distritos de Zapopan es que la gente está saliendo a votar, a votar en calma, a votar con esperanza.
Te recomendamos:
También invitó a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto que definirá el futuro del país.
"Quiero hacer la invitación es a que ejerzan su derecho, a que opinen cuál es el rumbo del país y del municipio de Zapopan y quiero decirles que es muy importante que su voz sea escuchada, así que salgamos a votar".
Señaló que van a hacer el reporte de las incidencias registradas en Zapopan, ante el Instituto Electoral, a través del representante en el Consejo General.
Además con una sonrisa en el rostro, no habló sobre festejos.
"Les puedo decir que esta sonrisa es reflejo de algo y próximamente lo van a ver ya consolidado".
Cabe mencionar que al llegar a la casilla, Pedro Kumamoto fue abucheado por algunos ciudadanos que se encontraban haciendo fila para votar. También recibió gritos de "Vendido y traidor". Él no respondió nada, solamente tomó su lugar en la fila conforme a la letra de su apellido.