Una de las áreas que más le gusta recorrer tanto como político en funciones como ahora candidato a diputado por el Distrito Nueve por Movimiento Ciudadano (MC), son los mercados municipales para conocer las necesidades de los ciudadanos y los locatarios, aseguró Eduardo Lomelí.
En este sentido recorrió las instalaciones del Mercado Esteban Loera y sus alrededores, sitio “que me llena de alegría volver a visitar, ya que la conexión y el apoyo que encontramos en las calles son inspiradores”.
Te recomendamos:
Ante ellos Eduardo Lomelí indicó que está comprometido con los habitantes de este distrito y para lo cual trabaja incansablemente “desde las seis de la mañana hasta las 10 de la noche, con todo nuestro corazón puesto en las personas y seguir construyendo buenos gobiernos en Guadalajara y Jalisco”.
Lo mismo señaló de los habitantes de la zona de Oblatos en donde manifestó que “recorrer las calles es una de mis actividades favoritas, porque creo firmemente que la política debe ser cercana y directa, y que mis propuestas deben surgir desde las necesidades reales de los ciudadanos”.
Para el candidato no es nuevo el salir a las calles para atender las necesidades de los tapatíos ya que como presidente municipal interino una de sus principales funciones fue precisamente la de salir a las colonias para verificar la operación de las autoridades y de que los trabajos de infraestructura se llevaran a cabo de la forma correcta.