El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez se pronunció porque la voluntad democrática de las y los ciudadanos se respetará, una vez que concluya el conteo de las votaciones.
Mencionó que, hay motivos para celebrar a unas horas de que las instalaciones electorales den a conocer los resultados finales del proceso electoral del domingo pasado.
Te puede interesar:
“Que la autoridad electoral como debe de ser nos diga, cuál fue la voluntad de los ciudadanos de Jalisco. En unas horas más también se sentarán las bases de lo que viene hacia el futuro”.
Agregó: “Yo confío plenamente en que la voluntad de los jaliscienses se va a respetar y que la vamos a defender todos con toda nuestra fuerza, porque eso no podemos dejarlo en tela de duda”.
Al inaugurar la nueva sede del Consejo de la Judicatura, el mandatario llamó a cerrar filas entre los Poderes estatales e instancias gubernamentales.
“Y pensar en cómo podemos desde aquí seguir mandando es señal de respeto y de coordinación entre los poderes públicos de nuestro Estado”.
Enrique Alfaro también se refirió a que esta coordinación y respeto se de con las próximas nuevas autoridades del Gobierno Federal.
“Creo que sería muy valioso y muy importante para toda la República”, anotó.