En un evento donde se reunieron cerca de 10 mil personas en la plaza de las Américas de Zapopan el candidato de Sigamos Haciendo Historia Pedro Kumamoto y la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum se comprometieron a regresar el gobierno a los zapopanos ofreciendo más y mejores apoyos.
Kumamoto habló de sus propuestas de campaña y como la coalición Sigamos Haciendo Historia llevará a los habitantes de Zapopan la primera universidad digital, erradicará ma corrupción, mejorará la seguridad entre otras mejoras que los gobiernos del pasado lograron otorgar en 9 años.
Te puede interesar:
“Nuestro proyecto en Zapopan comparte ideas y valores esenciales con el proyecto de la Dra. Sheinbaum en México. Nos une la lucha contra la marginación social, tanto como nos une la lucha a favor de los derechos humanos. Ambos creemos en el desarrollo comunitario y la prosperidad compartida. A ambos nos mueve el amor a la gente y un respeto sagrado al medio ambiente”, expresó Kumamoto.
El abanderado de Futuro, Morenas, Hagamos, PT y Verde Ecologista dijo que su tarea como presidente de Zapopan será construir lazos con el gobierno de Jalisco y México para regresar la paz a la ciudadanía.
“Yo, como ustedes, deseo un Zapopan de paz y bienestar común, de derechos y oportunidades, un Zapopan sin corrupción y sin hambre”
Por su parte la candidata a presidenta de México por Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo reconoció que Kumamoto encabeza las encuestas para ganar la elección del 2 de junio y que una vez que ella y Pedro ocupen sus cargos se coordinarán para mejorar la calidad de vida de los zapopanos.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes
“Y estoy segura, porque lo acabo de ver en una encuesta, que un joven que tiene años luchando por Zapopan y por Jalisco, Pedro Kumamoto, va a ser el próximo presidente municipal de Zapopan” apuntó Claudia Sheinbaum.
Ambos candidatos estuvieron acompañados por sus compañeros de coalición, Carlos Lomelí al Senado, Claudia Delgadillo al gobierno de Jalisco y por el dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado así como la presidenta estatal Katia Castillo.