La sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ubicada en la avenida Insurgentes Centro, se convirtió en el búnker del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) desde donde vigilarán la elección del 2 de junio a lo largo y ancho del país, así como los nueve estados donde se elegirá gobernador.
El presidente del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, recorrió lo que llamó “el Centro de Mando Elección 2024”, instalado en la sede de este instituto político desde donde se dará un seguimiento puntual al desarrollo de la jornada electoral del domingo 2 de junio.
El dirigente nacional constató dentro del salón “Alfonso Reyes”, los equipos y la tecnología instalada para el monitoreo donde se establecerán los enlaces permanentes con los representantes del PRI en las 32 entidades federativas.
En el Centro de Mando se llevará a cabo un monitoreo de la elección, en el inicio del proceso de instalación de las casillas hasta su cierre.
De igual forma, se recibirán los reportes sobre las incidencias que se presenten en cualquier punto del país, las cuales serán atendidas inmediatamente por el equipo legal del PRI.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Además, habrá un espacio para los medios de comunicación que tengan que hacer base desde el PRI, con el propósito de que puedan hacer la cobertura dentro de la sede del tricolor.