El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Tlajomulco, Gerardo Quirino Velázquez, cierra la semana con la suma de más liderazgos y simpatizantes de otras fuerzas políticas.
Con esto su proyecto manteniendo un proceso de fortalecimiento de su equipo con la adhesión de la regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el ayuntamiento de Tlajomulco, Sara Galán, además de empresarios importantes y liderazgos del municipio, como Antonio Sánchez.
Te puede interesar:
"Nos sigue uniendo el amor a nuestra tierra, el sumar esfuerzos por la gente, el poder generar mejores condiciones y un mejor futuro para nuestro municipio. Estoy muy contento porque el día de hoy nos unimos y sumamos esfuerzos", señaló Quirino.
Antonio Sánchez es oriundo de San Miguel Cuyutlán y su padre fue presidente municipal hace algunas administraciones.
Acompañado de dirigentes sociales y ex delegados del municipio, Sánchez agradeció el recibimiento del candidato emecista y aseguró que trabajarán por el bien común de los tlajomulquenses.
“Venimos acompañados de nuestra regidora, a manifestar nuestro apoyo a este proyecto que consideramos que reúne las condiciones, las características que el municipio necesita urgentemente que se atiendan”, indicó.
Sara Galán explicó que la decisión de sumarse al proyecto de Gerardo Quirino ocurrió tras un desacuerdo en la manera de trabajar por parte de su partido.
"Nuestro equipo analizó profundamente las alternativas de una forma u otra, y es por eso que como equipo hemos tomado la decisión de sumarnos al proyecto del candidato para seguir trabajando, porque sabemos que aquí hay ganas de trabajar", indicó.