Uno de los personajes con los que se identifica a la 4T es Gerardo Fernández Noroña, quien estuvo este domingo en Jalisco para acompañar a sus actividades de campaña a la candidata a la gubernatura, Claudia Delgadillo.
Tenemos que hacer que Claudia Delgadillo sea la próxima Gobernadora de Jalisco, para empezar enderezar las cosas en este pueblo trabajador, para este pueblo, que merece un mejor gobierno”, dijo el político mexicano.
Te recomendamos:
En la gira de hoy, Claudia Delgadillo y Fernández Noroña recorrieron el municipio de Tonalá y realizaron un mitin en la colonia Santa Paula, donde simpatizantes les recibieron al grito de “en México, Jalisco y Tonalá, Morena gobernará”.
Hizo un llamado al pueblo jalisciense para erradicar todo tipo de violencia en contra de las mujeres, debido a los índices que se tienen en Jalisco y les invitó a votar por una mujer para la gubernatura.
“Basta de discriminarlas, de abusarlas, de atropellarlas, de acosarlas, de asesinarlas por ser mujer. La violencia en todo el país es terrible, pero en Jalisco la violencia contra las mujeres es monstruosa”.
Recordó el caso de Luz Raquel, quien murió luego de que se le rociara con ácido y las autoridades aseguraron que ella misma se había hecho daño hasta causarse la muerte.
Destacó la agenda de género que propone Claudia Delgadillo para atender el problema de una manera integral y corresponde con la visión de erradicar cualquier tipo de violencia.