Las playas de Puerto Vallarta fueron el escenario del cierre de campaña del candidato a Gobernador de Movimiento Ciudadano (MC), Pablo Lemus, pidió a los más de 20 miles asistentes que se reunieron en la unidad deportiva de La Lija, iniciar el proceso de reconciliación.
En este lugar en donde se reunieron representantes de diversos sectores de la sociedad pidió trabajar unidos por el bien de Jalisco y salir a votar este 2 de junio.
Podría interesarte:
“Voy a ser un gran Gobernador para nuestro estado, voy a evitar el contraste que ha querido Morena para todo el país. Yo vengo aquí en un proceso electoral a que la gente, independientemente de su pensamiento político, religioso, histórico institucional, a que todas y todos cerremos filas por Jalisco; y nos pongamos a trabajar en un ambiente de cordialidad de paz, de amor”, afirmó.
El candidato agradeció el apoyo recibido durante la campaña y se comprometió a ser un Gobernador cercano a la gente, enfocado en resolver los problemas de las y los jaliscienses.
"Amo mi trabajo y agradezco a Dios y a mi familia por permitirme servirles", declaró Lemus Navarro.
También reafirmó sus propuestas para Puerto Vallarta como la construcción de un nodo vial en Las Juntas y la modernización del transporte público con unidades equipadas con aire acondicionado.
"Quiero que el transporte público sea digno para todas las personas, tanto para los trabajadores como para los turistas", afirmó.
También sostuvo su compromiso con la gestión y construcción del Puente Federación, que conecta Jalisco con Nayarit, así como construir calles con pavimento hidráulico en todo el municipio.
Te recomendamos → En cierre regional Lemus refrenda compromisos con San Miguel el Alto
“Puerto Vallarta va a recibir el apoyo de su Gobernador, vamos a pavimentar pero con concreto hidráulico, de una mejor calidad”, dijo.
También anunció la construcción de un nuevo Hospital Regional para las y los vallartenses.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes
“Amo mi trabajo, les doy gracias a Dios y a mi familia por permitirme servirles a todas y todos ustedes; y así lo voy a seguir haciendo durante seis años más. Hoy en este momento tan emotivo les quiero dar las gracias, les quiero decir a cada uno de los rincones de Jalisco", afirmó Pablo Lemus.