El candidato al Senado por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Lomelí Bolaños acudió acompañado de su familia a votar.
A su llega a la casilla en las camionetas que siempre lo acompañan y con sus escoltas, llamó la atención de quienes hacían fila en una casilla al sur de Guadalajara.
Te recomendamos:
Al bajarse de su camioneta lo ubicaron y no faltó quien se le acercó para tomarse fotografía con él, mientras hacía fila junto a su esposa y dos de sus hijos.
Luego de votar, se dijo contento en las primeras horas de la jornada electoral, que se lleva de manera tranquila en la ciudad y dijo que esperará resultados en casa, donde convocó a amigos y familiares para comer baguets.
“Estamos muy contentos, creo y espero que esta fiesta de la democracia sea lo que es, una fiesta, que el pueblo se manifieste y que libremente decidan quiénes los deben de representar, tanto en la presidencia de México, como en la gubernatura en Jalisco, como en el Senado, como en las presidencias locales, diputaciones locales y federales”.
Afirmó que su rutina diaria es levantarse a las 5 de la mañana a tomar un café y leer los medios de comunicación, salir a correr y este domingo no fue la excepción, pero en vez de salir a hacer sus actividades fue a votar.
Sobre su compañera de fórmula Rocío Corona Nakamura, quien también busca llegar al Senado por la coalición Sigamos Haciendo Historia, dijo que se mantuvieron en comunicación en las últimas horas.
“Me estuvo reportando los cuadros de guerra sucia, yo le dije que había que serenarse, la decisión ya estaba tomada. El pueblo de México se volcó, sentimos que hay una gran aceptación hacia el movimiento no solamente en Jalisco, sino a nivel nacional y lo que único que teníamos qué esperar es que esto saliera bien”.