Luego de dos horas y media de espera debido a que los funcionarios de casilla no llegaron y no se completaba la cantidad de funcionarios electorales, emitió su voto la candidata a la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque Laura Imelda Pérez Segura.
Pérez Segura emitió su voto en la casilla 2582 ubicada en la colonia Miravalle, en punto de las 8:30 de la mañana sin embargo, fue abierta hasta casi las 10:00 de la mañana acumulándose las filas.
Te recomendamos:
A las 11:00 de la mañana de acuerdo al reporte que comentó la candidata, sólo el 75 % de las 810 casillas de San Pedro Tlaquepaque, estaban abiertas y funcionando debidamente, situación que se presentó en toda la Zona Metropolitana, lo cual “llama mucho la atención”.
“Sobre todo que se respete el voto, esta situación entorpece, obstaculiza, el derecho al voto pero esperemos se respete la voluntad de la gente”, señaló la candidata.
Laura Imelda, lamentó el desorden que se presentó en la casilla, así como la falta de atención a personas adultas mayores y con problemas de salud.