Ciudad Guzmán, Jalisco.- La guerra sucia y la compra de votos que hagan los adversarios, serán dos de los retos a vencer el día 2 de junio aseguró el dirigente nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, al acudir al segundo debate entre candidaturas al Gobierno de Jalisco en Ciudad Guzmán.
“La guerra sucia de Movimiento Ciudadano que vayan el día de la elección a tratar de comprar votos, a tratar de alterar de alterar la voluntad del pueblo de Jalisco que es muy clara y que quiere que llegue la transformación”, señaló cuando se le cuestionó cuál es el principal reto que tendrían que afrontar para lograr el objetivo.
Dijo que ha venido a los dos debates para mostrar el interés que tiene Morena en Jalisco y el peso que tendrá en la elección y aseguró que “tenemos una gran candidata. No la vamos a dejar sola porque nos va a ayudar a traer la transformación a este estado que para nosotros también es muy importante en la estrategia nacional y que logremos aquí el triunfo en los 20 Distritos federales para logar el plan C y aquí está rete fácil”.
Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes