Afirma la candidata al gobierno de Jalisco por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Delgadillo que a la llegada de su gobierno los habitantes de la Colonia Miravalle tendrán garantizados los servicios de agua potable y educación de calidad para niños, niñas y jóvenes.
En su visita a la Colonia Miravalle Delgadillo estuvo acompañada por los candidatos de la coalición sigamos haciendo historia a los gobiernos de Guadalajara, Chema Martínez y Tlaquepaque, Laura Imelda Pérez con quienes se comprometió a trabajar para mejorar las condiciones de esta y otras colonias.
Te puede interesar:
En esta reunión, y ante cientos de vecinos del sur de la ciudad, Claudia, quien es abanderada de la mega alianza Morena, PT, PVEM, Futuro y Hagamos presentó lo que será su modelo de trabajo que, en el caso metropolitano, será transversal para beneficiar a todos los habitantes de la ciudad; en materia de educación, por ejemplo, dará prioridad a tres temas: alimentación sana, combate al bullying escolar y un reforzado plan de salud mental para que niñas, niños, adolescentes y jóvenes dejen de ser víctimas de estas problemáticas.
“Además, vamos a trabajar en el tema que se sufre con respecto al bullying y sufren nuestros niños en las escuelas; estaremos cambiando de manera permanente para que todos tengan bienestar, para que tengan salud mental y vamos a invertir mucho”, explicó.
En Miravalle, colonia limítrofe entre Guadalajara y Tlaquepaque, la candidata a la gubernatura también dio a conocer su plan de mejoramiento urbano, con lo que se busca ofrecer una mejor calidad de vida a las y los vecinos de la zona.
“Conocemos Miravalle, por eso vamos a arreglar estos bonitos edificios que históricamente han cobijado a la gran mayoría de la gente que vive en Guadalajara y también en Tlaquepaque, lo vamos a hacer”, indicó Claudia para referirse a los desarrollos cercanos a la Plaza Cívica de Miravalle; agregó que a esta colonia llegará la transformación con agua potable de calidad, limpia y digna para sus vecinos.
Además, detalló su estrategia de trabajo para llevar a cabo en favor de las mujeres e indicó que su gobierno dará prioridad a la protección de sus derechos y una vida libre de violencia, reforzando los programas sociales; todos estos proyectos se trabajarán de la mano de Claudia Sheinbaum, próxima presidenta de México.