Un grupo de 40 ciudadanos que se dicen opositores al gobierno realizaron una manifestación en la glorieta de La Minerva y terminaron en las oficinas del Instituto Nacional Electoral para exigir el recuento de los votos por considerar que existe un fraude en la elección del pasado 2 de junio.
Acompañados de lonas, camisetas y pancartas con escritos de “fraude y fuera Morena” los manifestantes se situaron por varios minutos sobre la glorieta de La Minerva donde gritaban consignas de justicia y el voto por voto casilla por casilla.
Te recomendamos:
Carlos Salinas quien se identificó como un ciudadano, considera que existió un fraude electoral el pasado 2 de junio y que las autoridades electorales permitieron que existieran incidencias que alteraron el resultado final.
“Al tremendo fraude electoral que acabamos de sufrir en el país porque se robaron los votos, incendiaron casillas, destruyeron actas completas, lo que está en el prep no coincide con lo que los ciudadanos tenemos en las urnas”
Tanto Carlos salinas como el resto de los manifestantes hoy exigen que su voz y la de miles de mexicanos se ha escuchada por las autoridades electorales y se realice un recuento de los votos para que se evidencie el fraude y se dé justicia a la participación de la gente el pasado 2 de junio.
“Que se haga un voto casilla por casilla y se revise a conciencia todos los paquetes electorales nosotros acreditamos el fraude para que se robaron las urnas completas, a que alteraron lo que se capturó en las casillas y en el prep porque las cifras no corresponden”
Según los manifestantes la responsabilidad del resultado parcial de la elección es del INE y el partido Morena que metieron las manos en el proceso electoral.
Esta protesta se suma a varias que se realizaron en los diferentes consejos distritales y municipales para exigir el recuento del voto por voto y casilla por casilla ahora que iniciaron los cómputos.