Chema Martínez se compromete a mejorar el Mercado San Juan de Dios

Chema Martínez visitó local por local y dialogó con los locatarios

Pablo Toledo / El Occidental

  · viernes 12 de abril de 2024

Chema Martínez señaló que la base fundamental de su gobierno será el rescate barrial. Foto. Equipo Chema Martínez / Cortesía

Como parte de uno de sus ejes de gobierno que consiste en el rescate de la economía barrial el candidato a Guadalajara de la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Jalisco, José María Martínez (Chema Martínez) visitó el tradicional Mercado San Juan de Dios para escuchar a los comerciantes y comprometerse a solución sus necesidades.

Chema Martínez visitó local por local y a su vez de degustar los platillos típicos del mercado dialogó con los locatarios quienes le hicieron ver la necesidades que presentan y que los gobiernos en turno no han podido o querido solucionar.

Te recomendamos:

Los comerciantes entregaron al abanderado de Morena, Futuro, Hagamos, PT y Verde Ecologista que conforman la coalición un pliego petitorio donde destacan la falta de servidos en aseo público, la vigilancia, el sistema de sonido del mercado así como realizar un estudio para conocer las condiciones estructurales del inmueble y el marco jurídico de las propiedades de los espacios.

En ese sentido, Chema Martínez señaló que la base fundamental de su gobierno será el rescate barrial desde la economía barrial hasta los tianguis y mercados del municipio.

En los últimos años el Mercado San Juan de Dios ha sufrido varios incendios que han terminado con el patrimonio de distintas familias que tenían su dinero invertido en su mercancía.

Los locatarios también han sufrido las bajas ventas por la acumulación de basura en el primer nivel del inmueble ya que los potenciales compradores se alejan del lugar por los nauseabundos olores.

En ese sentido, Chema les pidió su apoyo para que el próximo 2 de junio los comerciantes, su familia y amigos brinden el voto masivo por la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Jalisco y así lograr garantizar que sus necesidades serán resueltas cuando lleguen a sus respectivos gobiernos.