De vista en la comunidad de la Campesina y del Zalate, el candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Jalisco por la presidencia de Guadalajara, Chema Martínez se comprometió con los vecinos a crear un programa integral que no sólo tape los baches, sino que intervenga las calles y avenidas por completo, así como recuperar los espacios públicos y que éstos se encuentren bien iluminados, limpios y seguros.
“Estoy en la colonia Campesina, esquina Carlos Méndez y hay una fuga de aguas negras que los vecinos me reportan tiene más de un mes, no puede ser como brota el agua” señaló Chema Martínez.
Te recomendamos:
El abanderado de Morena, Futuro, Hagamos, PT y Verde Ecologista habló con vecinos de las colinas de Guadalajara donde se carece de los servicios básicos desde hace años, en el Zalate charló con la señora Lupita quien denuncio que el mayor problema que enfrentan es con la pavimentación de las calles y la falta de espacios recreativos.
Además, otro grupo de moradores manifestó su molestia con el servicio de recolección de basura y las fugas de aguas negras que no son atendidas pese a tener reportes.
José María Martínez estuvo acompañado por la candidata a diputada en Guadalajara, Itzul Barrera y juntos se comprometieron con los vecinos a cambiar su situación si es que los favorecen con el voto el próximo 2 de junio.