Con tres selecciones federales en sus hombros como funcionario de casilla, este domingo 2 de junio Juan José Caro, fungió como presidente de la mesa receptora del voto en la escuela normal superior de especialidades ubicada en la calle San Heriberto al cruce con capuchinas, en la colonia Jardines Plaza del Sol en Zapopan.
A menos de 10 minutos antes de que terminara la jornada electoral a las 18:00 horas, informó que en esta ocasión quedaron muy pocas boletas sin utilizar, en comparación a otras elecciones en las que él ha participado.
Te recomendamos:
Estimó que la participación de la ciudadanía en la casilla 769 fue de aproximadamente el 70%.
“La verdad, muy positiva. Realmente de las tres elecciones en donde he estado como funcionario, ha sido una de las que más afluencia de gente ha habido. Calculamos nosotros un 70% de gente que ejerció su voto”.
A menos de 2 minutos de cerrar la casilla, Juan José Juan comentó que en otras elecciones se cancelaban una gran cantidad de boletas sin utilizar.
“Exactamente, se cancelaban muchas boletas que no se ejercían en voto, y ahora realmente tenemos una estimada de 200 que son las que se van a cancelar, a menos de que ahorita llegue alguien más”.