En la recta final de las campañas, el candidato al Senado por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Lomelí Bolaños, se dijo convencido de que el 2 de junio se dará continuidad a la Cuarta Transformación.
En un evento con simpatizantes de Morena, Partido Verde, Partido del Trabajo, Futuro y Hagamos en el fraccionamiento Ruiseñores, indicó que lo que se logró en la elección de 2018 se refrendará el 2 de junio para iniciar la construcción del segundo piso del proyecto político.
Te puede interesar:
Esto, dijo, “se logrará de la mano de la próxima presidenta de México, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, quien, al igual que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha puesto en primer lugar el respeto y el amor a las y los mexicanos”
Lomelí Bolaños estuvo acompañado de Antonio López Orozco, candidato a presidente municipal de Tala y de Sergio Martín Castellanos, candidato a diputado local por el distrito 1, con los que aseguró que hará equipo para gestionar recursos y obras en beneficio de los pobladores de Tala.
Señaló entre sus prioridades realizar gestiones para que quienes habitan en el fraccionamiento Ruiseñores cuenten con un centro de salud, una farmacia con medicamentos a bajo costo y una ambulancia.
“Hoy México tiene orden, México tiene planeación, México tiene fortaleza económica y macroeconómica y eso gracias a un pueblo trabajador y eso hay que premiarlo con educación, con que no falte alimento en la mesa, con que el bienestar y el desarrollo se sienta en la bolsa”.
De su parte, Sergio Martín Castellanos se refirió al ex candidato a la gubernatura y miembro del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) desde hace varios años como un líder.
“Es el morenista más moreno que existe en Jalisco y que defiende a la Cuarta Transformación como nadie, es el hombre que ha venido sumando voluntades en todo el estado y recuperando lo que se había perdido”.