Con un “disculpa aceptada” así limaron las asperezas del debate de puerto Vallarta la candidata para gobernadora de la coalición Fuerza y Corazón por Jalisco, Laura Haro, y del candidato de Movimiento Ciudadano Pablo Lemus, quien ofreció de nuevo la disculpa a ella y a su papá por lo dicho de que era “hija de Alito” dirigente nacional del PRI.
En una actividad interna realizada en las instalaciones de la UNIVA ambos aspirantes coincidieron en uno de los pasillos y lo que parecía que sería un ríspido cruce de miradas, se convirtió en una zona de cierre de ciclo y superación del debate vallartense.
Te puede interesar:
Con un “mis respetos" de Lemus hacia Laura Haro y como “testigo al padre” de la UNIVA, el candidato emecista dijo “te ofrezco nuevamente a ti y a tu papá” a lo que le respondió la priista “disculpa aceptada candidato”.
Lemus continuó con su mensaje y reiteró que ofrecía “una disculpa por cualquier ofensa que yo hubiera podido cometer, sabes que es al calor del debate (así es dijo Laura), te respeto mucho a ti y a toda tu familia”.
Quien lo acusara de ser un misógino violentador, le respondió con “un gracias candidato y sabes que es igualmente (el respeto), esto es una fiesta de la democracia y debe ser en paz” tras lo cual se dan un abrazo y Lemus responde que está totalmente de acuerdo.
El encuentro de no más de un minuto terminó con una despedida de apretón de manos, agradecimientos y un cuídense mucho, después cada uno siguió su camino junto con sus equipos de trabajo.