Día de Muertos es una de las celebraciones más esperadas en el año debido a sus colores, sus tradiciones y por supuesto sus flores de cempasúchil, las cuales adornan todos los rincones de la ciudad para mostrarles el camino a nuestros seres queridos.
El Rancho San Juan Diego, el cual nos ha regalado en otras temporadas increíbles vistas del campo de girasoles, en esta temporada nos invita a una experiencia única entre flores de cempasúchil.
Te recomendamos:
Si Día de Muertos es una de tus temporadas favoritas, te brindamos toda la información para que asistas a este campo de flores y conectes con esta festividad que tanto nos caracteriza en todo el mundo.
La "Experiencia entre cempasuchilt" abarca del 6 al 29 de octubre en el Rancho San Juan Diego, ubicado en Tlajomulco, a poco menos de una hora del Centro de Guadalajara.
De acuerdo con su sitio oficial, el costo por persona es de 100 pesos e incluye:
- Entrada general
- Recorrido de 25 minutos
- Estacionamiento
- Entrada al huerto de 60 minutos
- Uso de baños y terraza
Si te emociona la idea de pasar una tarde alejado del bullicio de la ciudad mientras apapachas tu vista con un paisaje único, te recomendamos hacer una cita previa en este rancho y traer ropa cómoda, también repelente para los mosquitos y protección solar para cubrirte de los fuertes rayos del sol.
En su visita, no olvides tomarte fotos para el recuerdo, puedes ingresar cámaras y drones.
Si quieres acudir con tu mascota, puedes hacerlo siempre y cuando traiga en todo momento su correa.
Para conocer la oferta de actividades y obtener más información, consulta sus redes sociales.