Despedirnos para siempre de una mascota que formó parte de nuestra vida diaria y con la que pasamos momentos buenos y difíciles siempre será un proceso triste.
Aunque muchas mascotas parten de este mundo por su edad avanzada o por alguna enfermedad, en algunos casos son los dueños quienes toman la decisión de aplicarles la eutanasia asistidos por un médico veterinario con la finalidad de que el animalito ya no siga sufriendo.
Te recomendamos:
Esto último les permite a las personas tomarse el tiempo de despedirse y organizar algo para darle el último adiós a su fiel amigo. En TikTok se hizo viral el video de una joven que le da un mango a su perrita, pues tras ser diagnosticada con diabetes, por mucho tiempo no había podido disfrutar de su fruta favorita.
A la dueña le pareció buena idea que su perrita saboreara por última vez un mango dulce para partir de este mundo con un buen sabor de boca pero sobre todo contenta y sintiéndose querida. En la grabación se muestra una leyenda que dice: "Su último manguito antes de dormirla, no podía comerlos porque era diabética y le encantaban".
En el video se observa a la perrita, de raza Pug lamiendo un mango y después mordiéndolo, señal que lo estaba disfrutando. Sin duda este animalito pasó sus últimos momentos de la mejor manera acompañada de su amorosa dueña y su mango.
Este último acto de amor fue subido a la cuenta @paopugs en TikTok, donde los internautas se mostraron conmovidos ante este evento y se encargaron de difundirlo en redes sociales. Hoy el video alcanza 10.6 millones de visualizaciones.
Más de 19 mil comentarios acompañan esta publicación, donde los usuarios han mencionado lo siguiente: "Deberían ser eternos", "Triste pero bonito" y "Voy a llorar".
La empatía de las personas también se hizo presente y compartieron su experiencia despidiendo a sus mascotas: "Me pasó, durmieron a mi perro hace unos cuantos meses pero aún duele" y "Cuando se van sientes un vacío tan grande que quisieras abrazarlos o verlos por un momento y estar con ellos" son algunos de los testimonios tristes de los usuarios.