Querer es poder y este joven se las ingenió para crear un gran anuncio publicitario con tal de conseguir una pareja, pues las aplicaciones de citas en internet no le han dieron buenos resultados. A sus 23 años este chico no ha tenido novia y es su deseo conseguir una pareja.
Ed Chapman decidió rentar un espacio publicitario y propagar su mejor foto acompañada de su correo electrónico para que las interesadas pudieran mandarle un mensaje y conocerlo.
Te recomendamos:
El anuncio de este romántico joven ha dado la vuelta al mundo, no nos sorprendería que incluso mujeres que no viven en su país le manden correos para conocerlo. En las entrevistas que ha dado en los medios digitales el joven compartió que intentó conseguir pareja en aplicaciones de citas como Bumble, Tinder y Grindr pero las cosas no funcionaron bien, entonces se le ocurrió algo más tradicional (aunque no tanto) y rentó un espacio publicitario para darse a conocer.
En el letrero el joven porta un traje negro de camisa blanca y en sus manos sostiene cinco rosas rojas para que las espectadoras vean lo que pueden esperar en una relación con él. El fondo del anuncio es color morado vibrante y hace contraste con la foto de Ed Chapman para que no pase desapercibido por nadie que pase por ahí.
“Había probado algunas aplicaciones de citas, pero no me fue nada bien, así que decidí que necesitaba probar algo diferente y pensé que tener mi propio anuncio sería una buena forma de conocer gente”, explicó en una de sus entrevistas.
El anuncio tuvo mucho éxito, al poco tiempo Ed Chapman recibió varios correos de mujeres entre 18 y 48 años que se mostraban ansiosas de concretar una cita con él. El chico confesó que le enviaron tantos mensajes que llegó a platicar con más de una chica a la vez con tal de atender a todas.
La idea milenaria del letrero ha provocado que más personas quieran implementar esta técnica de ligue para conocer una pareja. Algunos de los comentarios que han hecho los internautas son: “Qué inteligente. Es hora de buscar un espectacular para promocionarme” y “Tinder es cosa del pasado, ahora la moda es rentar anuncios”.
Ahora lo sabes, si las aplicaciones de citas no son lo tuyo o no han resultado bien, es momento de cambiar tu método de conocer gente y promocionarte en un espectacular.